Buscar este blog

lunes, 16 de junio de 2014

Así fue el Concierto "Tras la Tormenta Tour" Zaragoza

Hola a todos, ¿ya recuperados de la resaca del conciertazo? Hoy tengo el placer de mostraros varios de los momentazos que se vivieron el sábado en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza y después en el bar Alquimia.
Para que os hagáis una idea de como fue los que no pudisteis asistir y para que podáis rememorarlo los que tuvisteis la suerte de estar allí.
Como podréis observar la cercanía e interacción de nuestros chicos con los fans es total, algo que les hace más grandes todavía, si cabe.
A la derecha tenéis la sección de fotos, os recuerdo que pinchando en la primera se abre el visor de fotos y podéis ir viéndolas todas solo haciendo click en la foto, sin necesidad de desplazaros por la página.


Pero lo mejor es esto que os dejo a continuación, el inicio del concierto en un vídeo grabado por una de las fans, nuestra amiga Noe, espero que os guste y que lo disfrutéis, un saludo a todos y larga vida a los
9 Lágrimas ;)

4 comentarios:

  1. Me alegra que fuera tan bien el concierto y la fiesta post concierto, que pena no poder asistir, tuve la semana repleta de exámenes y andaba como loca.Os deseo mucha suerte con este nuevo disco!!! y que os quiero un huevo!!!!!! mil besos y mil abrazos más para cada uno. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos y sobre todo por comentar, a ver si esto se va animando :) Nosotros también te queremos muchísimo! Para el próximo ahí estaremos dándolo todo A lo loco!!! :)))

      Eliminar
    2. Ah! Y no olvides suscribirte, un besazo

      Eliminar
    3. A lo loco y sin frenosssssssss , claro que si!!!!!!!
      Mil muaks :)

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada déjanos tu comentario y no dudes en compartirla, eso nos hará crecer